Antes de buscar qué curso se adapta mejor a tus necesidades queremos decirte algo.

Nos apasiona lo que hacemos. Por eso en nuestras clases hay siempre un ambiente positivo, de apoyo y motivación.

Pero, nuestra pasión en el trabajo no nos sirve de nada si tú no pones de tu parte. El idioma chino es fácil si le dedicas algo de tiempo, paciencia y cariño.

Y recuerda. Cuando tengas momentos de dudas (que los tendrás), háznoslo saber. Contamos con la experiencia  y las técnicas suficientes para guiarte, aconsejarte y alentarte.

Siempre cumplimos con estos requisitos:

  • Todos los niveles
  • Grupos de 8 alumnos
  • Clases de 60 min

Tus opciones

Cursos para niños  (a partir de los 2 años)

La diversión es el motor que mueve a un niño a querer aprender. En Nini Laoshi tenemos nuestro propio método de enseñanza. Los cursos están llenos de actividades y juegos para que aprender no sea sinónimo de aburrimiento.

Con el contenido de los cursos es suficiente para que tus hijos, sobrinos o nietos a partir de los 6 años, puedan presentarse a exámenes y obtener títulos oficiales. Si quieres saber más sobre esto pincha aquí.

 

Cursos para adolescentes

¿Se te dan bien los idiomas, te gusta conocer otras culturas, quieres empezar a marcar la diferencia en tu futuro currículum vitae?

Pues aquí cumplimos todos y cada uno de esos deseos. Y ninguno está reñido con lo otro.

Créeme si te digo que el chino es un idioma que desde el principio te parece algo fuera de serie. ¿Te atreves a probar?

Cursos para universitarios y Formación Profesional

Si tu formación está relacionada con económicas, ADEM, derecho, publicidad, marketing, turismo, hotelería y hostelería, ¡bingo! Tenemos curso de chino de negocios

Y cursos de chino general para carreras de letras y filología.

El contenido cultural que tratemos en los cursos no será solo general, sino que se añadirá contenido relacionado con tus intereses. 

Cursos para empresas

Si tienes una empresa que trabaja con China o eres directivo de departamento que viaja continuamente allí seguro que te habrás sentido en algún momento perdido y frustrado por no poder comunicarte con tus colegas chinos. O bien has sido incapaz de salir a la calle tu solo y sobrevivir. Te entendemos a la perfección.

También sabemos las miles de excusas que te pones para no empezar a estudiar, aunque sea un poco, el chino. Seguro que mas de una vez has pensado que el idioma chino es muy difícil, que has llegado tarde para aprenderlo, que no tienes tiempo para dedicarle porque acabas muy cansado del trabajo.

Y si te digo que estás muy equivocado y que es menos fiero el lobo de lo que lo pintan. No te voy a vender la idea de que es super sencillo, que no. Solo te quiero decir que para alcanzar un nivel que te permita sobrevivir en las calles de China, para ser cortés con tus compañeros de trabajo chinos y para conocerlos un poco más desde el conocimiento no te hace falta hacer una carrera de filología.

Lo que te falta es decisión para dar el paso, quitarte esos miedos infundados y darnos una oportunidad para que cambiemos esa idea que llevas. Que me dices ¿das el paso?

Clases particulares

Te vas de prácticas a China, te han dado una beca de investigación, te vas por trabajo en un par de semanas y no quieres irte sin saber algo. Estamos encantados de poder ayudarte.

¿Estás buscando algo más específico en tu sector? Siempre puedes proponer y nosotros ver que podemos hacer por ti.

Si ya tienes claro cuál es tu curso, ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar más detalles de grupos, horarios y precios aquí.