Plazo para reservar tu curso hasta el 30 de mayo

Reserva ya tu plaza

Shanghai se divide en 16 distritos y en ella viven 23 millones de personas y 3.000 gatos callejeros. En tan sólo una calle comercial, Nanjing Road, pueden llegar a abrirse 600 puestos de mercado durante el día.

Hay quien reacciona ante el idioma chino como ante una ciudad repleta de tantas calles, barrios, líneas de metro, templos y personas. Todo es abrumador y te envuelve la tentación de retroceder ante ese laberinto donde no quieres adentrarte tú solo. Pero es importante complementar tu aprendizaje académico con experiencias reales, y en compañía es mucho más sencillo y divertido. Cada uno tiene su ritmo al descubrir una ciudad y un idioma.

En los cursos de chino Nini Laoshi no queremos llenarte la agenda de retos imposibles ni abandonarte en un continente nuevo y extraño para ti. Te guiamos con los objetivos que tú quieras marcarte en tu estancia en China: ¿cuántas palabras nuevas vas a aprender? ¿Cuánta gente vas a conocer? ¿Cuántas veces te vas a reír por no saber pronunciar bien 小笼包 en un restaurante?

¿Y tú? ¿Te vas a asustar o vas a acompañarnos en esta aventura para aprender chino en su tierra de origen?

Razones para aprender chino en China

  • Elige la fecha que quieras durante todo el año
  • Campamentos de verano con Nini Laoshi disponibles
  • Equipo con más de 10 años de experiencia
  • Clases adaptadas a tu nivel de chino
  • Elige entre clases particulares o en grupo
  • Preparación para exámenes

¿Sabías que…

… es posible regatear el precio en muchos puestos de productos tradicionales de Shanghai? ¡Te animamos a practicarlo cuando visitemos un mercadillo típico!

¿Qué incluye tu campamento?

En Nini Laoshi organizamos el curso de chino a tu medida*.

Elige las clases que prefieras en la academia, por la mañana o por la tarde de lunes a viernes, y en la ciudad que más te guste: Pekín, Shanghai o Shenzhen. Las clases pueden ser particulares o en grupos reducidos, y junto a profesores nativos mejorarás tu lectura, oído y fluidez en chino. Además traspasarás las paredes de las clases: pon en práctica todo lo que aprendas en salidas organizadas y divertidas actividades como clases de cocina.

En los tiempos libres y fines de semana podemos prepararte las actividades que más te interesen, tanto dentro de la oferta de la academia (donde podrás unirte a las excursiones de los estudiantes más pequeños), como de cualquier otra visita que te interese.

También nos adaptamos totalmente a tu nivel. No importa si hablas mucho, poco o nada de chino, o si prefieres alojarte en un hotel de cinco estrellas o en un hostal junto a otros estudiantes internacionales. Queremos oír qué necesitas y adaptar tu horario y agenda del curso para que saques el máximo provecho a tu estancia en China.

No somos una agencia tradicional que sólo va a ofrecerte un horario cerrado, sino una agenda personalizada según las necesidades y gustos de cada alumno, con su propia acompañante de emergencia y apoyo.

  • Alojamiento (precio variable en función de la zona urbana y la categoría de hotel).
  • Desayuno de bufé en el hotel (el resto de las comidas pueden organizarse en restaurantes al gusto del alumno, o acudir por libre con tus compañeros del colegio o los nuevos amigos que seguro harás en China).
  • Transporte en tren de alta velocidad entre el aeropuerto y la ciudad de llegada (si tu estancia es entre varias ciudades, también se incluye el traslado de una a otra).
  • Clases intensivas en academia de instalaciones modernas (máximo 6 alumnos por clase).
  • Fechas flexibles para organizar tu curso cuando quieras.
  • Elección de clases en Pekín, Shanghai o Shenzhen.
  • Calendario de actividades y visitas organizadas a medida.
  • Acompañante y guía experta de Nini Laoshi si viajas en verano.
  • Disponibilidad de ayuda 24/7 a distancia.
  • Nota: No se incluyen billetes de avión, seguro médico ni gestión del visado.

¿Sabías que…

… los acróbatas chinos llegan a entrenar durante una década desde los 4 años de edad antes de saltar a escena? ¡Te llevamos a un espectáculo nocturno!

Conoce al equipo

Academia de chino Nini Laoshi

Somos un centro especializado en lengua y cultura chinas, pioneros en ofrecer cursos en China y con un 100% de estudiantes aprobados en los exámenes oficiales del Hanban. Desde nuestra academia en España organizamos todas las clases y detalles de estancia en la academia de China, con la vocación de diseñar cursos a medida del nivel de chino y los deseos de explorar el país de cada estudiante.

Rebeca Verdoy

Nativa española y experta en cultura oriental especializada en chino, Rebeca Verdoy tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y actúa como representante y acompañante en los cursos de verano en China. Será tu enlace 24/7 y podrás recurrir a su ayuda experta cuando lo necesites. Tiene estudios de la universidad de Pekín y ha pasado largas temporadas en China, por lo que conoce bien el país, sus gentes y costumbres.

Testimonios

Sara Climent (Valencia)

El viaje a China ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Hicimos un curso intensivo de cinco horas diarias en dos niveles, HSK 2 y 3. Recomiendo muchísimo esta experiencia a nivel académico y personal; el viaje me ha aportado soltura a la hora de hablar el idioma y enriquece aprender costumbres y culturas completamente diferentes.

Patricia Arenas de Juan (Ibiza)

El chino me ha cambiado a todos los niveles desde que entré en el centro Nini Laoshi. Después de dos años estudiando el idioma, decidí que necesitaba dar un paso más y me apunté al curso intensivo en Beijing. Me ha servido para profundizar en el idioma, desarrollar el oído y soltarme a hablar, y también he podido disfrutar de la ciudad, la cultura y sus gentes.

¿Sabías que…

… el mahjong (麻将) se compone de 144 fichas y en Pekín hay salas dedicadas al juego? ¡Atrévete a echar una partida y te enseñamos el vocabulario que necesites!

Preguntas frecuentes

  • ¿Estaré en una clase adaptada a mi nivel de chino?
    El curso de chino Nini Laoshi es totalmente personalizado. Tras presentar tu solicitud, haremos un pequeño cuestionario que determina tu nivel de chino y qué grupo de clases es mejor para ti.
  • ¿Y si no hablo nada de chino?
    ¡También eres bienvenido! Es mucho más fácil aprender un idioma desde cero de forma inmersiva y tus clases estarán adaptadas a nivel principiante.
  • Tengo poco nivel de chino, ¿también se habla inglés en los cursos?
    Las clases son 100% en chino, pero los profesores también controlan inglés y podrás complementarlo en actividades y excursiones fuera del aula en las que sea más difícil usar tan solo el chino.
  • ¿Qué tipo de comida se ofrece en el comedor del colegio?
    Encontrarás muchas opciones de comida china que podrán variar cada día, pero también platos occidentales. Para comidas y cenas en restaurantes, ¡consúltanos y te proponemos ideas a tu gusto!
  • ¿Cómo puedo contactar con la guía de Nini Laoshi si estoy visitando la ciudad por libre y necesito ayuda?
    Podrás contactar con la profesora de Nini Laoshi por telefóno, email, WhatsApp, WeChat o Skype. Nini Laoshi os informará personalmente acerca de cómo contactar cuando queráis.
  • ¿Qué pasa si necesito visitar a un médico o ir a un hospital en China?
    Cuando contrates el seguro médico no irás a un hospital chino, sino a un hospital internacional totalmente equipado y con práctica occidental.

Diseña tu curso ahora

Nuestros Partners

Universidad de Cambridge
Embajada británica en Pekín
Embajada canadiense en Pekín
Club de golfistas de Pekín
TV Central de China
JingJobs