Plazo para reservar tu curso hasta el 30 de mayo

Reserva ya tu plaza

Viajar a China parece una hazaña de superfamilias: los niños deben divertirse y cambiar de aires, pero también aprender y sacar buen provecho de su tiempo. Los padres tienen que reconectar, vigilar a los niños y demostrarles que también se lo están pasando en grande. ¡Un plan difícil en la playa puede convertirse en toda una odisea al otro lado del mundo!

Los campamentos de chino Nini Laoshi aportan a las familias los superpoderes que buscan para que en un viaje sólo tengan que preocuparse de guardar buenos recuerdos. Nuestros campamentos no son unas vacaciones más: combinan aprendizaje lingüístico para los niños e inmersión cultural para toda la familia, con el objetivo de cero aburrimiento garantizado. El plan de un campamento Nini Laoshi es 100% a medida y te ofrece una experiencia personalizada y cuidada que no podrás encontrar en una agencia de viajes o academia al uso.

Aprende chino, explora Shanghai y Pekín con una agenda de actividades predefinida y acompañante bilingüe, y conviértete en la superfamilia que disfruta de cada minuto de su viaje a China.

Las razones para viajar con Nini Laoshi

  • Acompañante bilingüe  en chino y español
  • Agenda de viaje 100% personalizada
  • Más de 10 años de experiencia
  • Clases intensivas de chino.
  • Colegio partner de Harvard y Cambridge
  • Profesores nativos

¿Sabías que…

… en Huaihai Road (淮海路) puedes encontrar un tramo de tiendas de lujo como Tiffany’s, comida típica y espectáculos de luces de neón? ¡Tu campamento en China puede incluir lo que más os guste!

¿Qué incluye vuestro campamento?

Todo en uno: los campamentos Nini Laoshi combinan la planificación académica para los más pequeños y la agenda de actividades para el tiempo libre de los padres y los días familiares. No vamos a abandonaros sin asistencia en China, y nuestro objetivo es cubrir todas las gestiones para que las familias sólo se preocupen del equipaje. ¡Hasta os recogemos en el aeropuerto!

Mientras el niño mejora su nivel de chino en un prestigioso colegio de Pekín o Shanghai (vosotros elegís qué ciudad y por cuántas semanas), los padres o acompañantes podrán descubrir la ciudad con todas las actividades organizadas de antemano.

Si viajas en verano, podréis contar con vuestra propia acompañante y experta en chino de la academia Nini Laoshi. ¿Queréis sumaros a las excursiones de mañana y en fines de semana con los niños, o visitar lugares emblemáticos y eventos de ocio mientras los pequeños están en clase? ¡Te lo preparamos a medida!

Y si os interesa viajar a China en familia durante otra época del año diferente al verano, como las vacaciones de Pascua, os podremos organizar clases para los niños y una agenda detallada para los mayores, y contaréis con asistencia a distancia 24/7.

Contacta con nosotros para explicarnos tu ideal de campamento familiar en China y prepararte un presupuesto personalizado en función del tiempo de estancia y de lo que desees añadir a tu plan.

Estos son algunos básicos que siempre encontraréis en los campamentos para familias de Nini Laoshi en China*:

  • Alojamiento en tipo de hotel y zona urbana preferida.
  • Clases intensivas de chino de media jornada para niños en colegio prestigioso de Pekín y/o Shanghai.
  • Desayunos en el hotel y comidas en la academia para los niños.
  • Excursiones de día completo a lugares de interés histórico y artístico.
  • Actividades, visitas y eventos de ocio de libre elección.
  • Dossier detallado de actividades para todos los días de viaje en cualquier época del año.
  • Entradas reservadas y pagadas de antemano: ¡no tendrás que pelearte con páginas web en chino y te encontramos los mejores precios!

Nota: No se incluyen billetes de avión, seguro médico ni gestión del visado.

¿Sabías que…

…podéis ver florecer el símbolo de Shanghai, las magnolias blancas (玉兰花)? ¡También organizamos campamentos en primavera!

Conoce al equipo

Academia de chino Nini Laoshi

Somos un centro especializado en lengua y cultura chinas, pioneros en ofrecer campamentos en China y con un 100% de estudiantes aprobados en los exámenes oficiales del Hanban. Desde nuestra academia en España organizamos todas las clases y detalles de estancia en la academia de China, con la vocación de diseñar campamentos a medida del nivel de chino y los deseos de explorar el país de cada niño y familia.

Rebeca Verdoy

Nativa española, experta en cultura oriental especializada en idioma chino, Rebeca Verdoy tiene más de 10 años de experiencia dando clases a niños a partir de 2 años y actúa como representante y acompañante en los campamentos de verano para familias en China. Será tu enlace 24/7 tanto en persona como a distancia. Tiene estudios de la universidad de Pekín y ha pasado largas temporadas en China, por lo que conoce bien el país, sus gentes y costumbres.

Testimonios

Andrés Figueroa (Córdoba)

Yo repetiría sin dudarlo. Porque con Nini no solo aprendemos chino, aprendemos sobre todo lo que es, ha sido y será China.

Familia García (Valencia)

Ha sido una experiencia inolvidable, para todos. Nuestra pequeña de 4 años exprimió el tiempo al máximo e incluso practico chino con lo aprendido en la escuela.

¿Sabías que…

… en el Templo Jing’An (静安寺) de Shanghai hay una estatua de la diosa Guanyin (观音) de 5 toneladas? ¡Os llevamos de visita a los lugares más famosos y únicos de China!

Preguntas frecuentes

  • ¿Los campamentos Nini Laoshi se adaptan a cualquier tipo de familia?
    ¡Por supuesto! No importa el número de niños o adultos: os organizamos todo el espacio y servicios que necesitéis. Y si ningún adulto puede acompañar al menor de edad al campamento en China, ¿sabes que también ofrecemos campamentos para niños 100% seguros y acompañados? ¡Descúbrelos aquí!
  • No me cuadra bien viajar en verano, ¿podemos ir a China en otra época del año?
    Los viajes se pueden organizar con fechas flexibles como un viaje personalizado en cualquier época del año. Reservaremos clases de chino para los pequeños y actividades para los acompañantes y los días libres. ¡La primavera y el otoño son épocas de temperaturas estupendas para conocer China!
  • ¿Los campamentos son de duración fija?
    Tu campamento durará el tiempo que tengas disponible: una, dos, tres semanas, un mes, dos meses… Lo adaptamos a tu tiempo disponible en vez de obligaros a cumplir con unas fechas cerradas.
  • ¿Quién vigila a los niños mientras los mayores están de turismo?
    En las clases y excursiones de la academia los niños están acompañados todo el tiempo por los profesores, y nunca hay menos de 1 tutor adulto por cada 10 niños.
  • Me interesa asistir también a alguna clase de chino mientras mi hijo está en la academia, ¿se puede añadir al programa?
    Sí, te sumaremos las clases a tu presupuesto y te las organizaremos para que sean en el mismo horario que las clases de tu hijo o cuando prefieras.
  • ¿Cómo es el servicio de llegada y salidas del campamento?
    El servicio de recogida de ida y vuelta al aeropuerto está incluido. Si viajáis a China en verano, la representante de Nini Laoshi podrá acudir a recogeros y acompañaros a la vuelta si lo necesitáis.
  • ¿Necesito realizar algún trámite más para viajar de campamento a China?
    Recuerda que tendréis que solicitar vuestros pasaportes o visados para poder viajar de corta estancia turística a China. La academia Nini Laoshi podrá gestionarlo por vosotros si queréis.

Empieza a organizar vuestro viaje

Recomendamos reservar vuestro campamento en China para familias con suficiente antelación, ya que las plazas son limitadas y es necesario organizar las actividades con tiempo. Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y consultar un presupuesto. ¡Lleva a tu familia a una experiencia superior de viaje en China!

Empieza a organizar vuestro viaje