Fechas: Del 14 de Julio al 11 de Agosto

Plazo para reservar tu curso hasta el 30 de mayo

Reserva ya tu plaza

Los cuentos nos enseñaron que cuando los niños querían viajar a tierras lejanas tendrían que pasarles cosas terribles. Se los llevaría una bruja en un trineo, deberían volar a lomos de un ganso o esconderse en la bodega de un barco.

Si algo tienen de cuento los campamentos de chino Nini Laoshi es que tu hijo estará siempre acompañado y seguro como si lo llevase de la mano un hada madrina. Desde la recogida en el aeropuerto hasta el día a día en el colegio y explorando la ciudad de Pekín o Shanghai, en grupos reducidos y con profesionales totalmente cualificados, que velarán por crear una estancia de verano inolvidable.

Aprender chino es un objetivo muy valioso para el futuro de tu hijo, y más aún que lo haga de forma inmersiva y temprana, entrando en contacto con la diversidad junto a niños estudiantes de otros países, y perdiendo desde pequeño el miedo a las grandes ciudades, los países exóticos y aprender idiomas y costumbres muy distintas a las suyas.

Por qué son únicos nuestros campamentos en China

  • 1 mes (2 semanas en Shanghai + 2 semanas en Pekín)
  • 10 años de experiencia
  • 60 horas de clases de lengua china
  • 13 excursiones a lugares emblemáticos
  • 12 actividades culturales
  • Asistencia al niño 24/7

¿Sabías que…

El ‘chòudòufu’ (臭豆腐) es un tofu maloliente que se inventó en Pekín? ¡En las cenas en restaurantes tus hijos practicarán pedir sus platos!

¿Qué incluye el campamento?

Te indicamos todos los servicios y actividades que incluirá el campamento de cada niño en el precio final*. Una vez lleguen a China, los niños no tendrán que preocuparse por pagar ninguna entrada o comida y, ante cualquier imprevisto, siempre estarán atendidos por los profesores y la guía personal de Nini Laoshi.

  • Alojamiento en habitación doble en hotel moderno (y acompañamiento entre hotel y colegio de ida y vuelta con acompañante de Nini Laoshi u otros tutores).
  • Desayunos en hotel, comidas con comida china y occidental en el comedor del colegio y cenas en salidas organizadas a restaurantes de la ciudad.
  • Acompañante Nini Laoshi española experta en cultura e idioma chinos 24/7.
  • Clases de hasta 10 niños y acompañamiento en actividades con Nini Laoshi y profesor nativo chino de apoyo.
  • Clases de lengua con sistema dinámico en un colegio de cadena académica de prestigio adaptada a occidentales en Shanghai y Pekín (16 horas semanales de lunes a viernes).
  • Sistema didáctico con dispositivos digitales en el aula.
  • Transportes entre el aeropuerto y la ciudad, billetes en tren de alta velocidad entre Shanghai y Pekín, y en transporte público en la ciudad o excursiones.
  • Entradas a eventos, actividades y visitas culturales organizadas en el plan.
  • Planificación diversa de actividades de inmersión cultural en chino/inglés (lugares de interés artístico, histórico y cultural, deportes como ping pong, visitas a mercados, espectáculos de acrobacias y teatro, karaokes, clases de cocina típica…).
  • Excursiones de día completo con hoja de actividades para la visita.

Nota: No se incluyen billetes de avión, seguro médico ni gestión del visado.

Un día en el campamento

Tu hijo no va a perder tiempo y distraerse en ningún momento: los campamentos de verano Nini Laoshi en China te muestran por anticipado los horarios para días de clase y fines de semana.

¡Una peculiaridad! Ten en cuenta que en los meses de verano en Shanghai y Pekín las temperaturas llegan a ser bastante calurosas, por lo que organizamos las actividades de exterior por las mañanas, cuando el tiempo es más agradable, y las clases de chino por las tardes.

Ejemplo de horario de lunes a viernes*

Hora Actividad Hora Actividad
8:00 – 9:00 Desayuno en el hotel (tipo bufé) 14:45 – 15:00 Merienda a base de fruta incluida
10:00 – 12:00 Excursión de medio día / Actividad cultural 16:00 – 17:00 Hora de hacer los deberes
12:00 – 13:00 Comida en el colegio 17:00 – 18:30 Cena
13:00 – 15:45 Clases de 3 cuartos de hora, con descansos de 15 minutos entre ellas. 18:30 – 21:00 Actividades de tarde (cine, teatro, espectáculos…)

* Nota: Los horarios podrán estar sujetos a cambios debido a condiciones meteorológicas.

¿Y qué hacen los niños en fin de semana durante el campamento?

Los sábados y domingos son los días libres para todos, pero también los aprovechamos al máximo. ¡La única regla es que no se madruga!

Los sábados los niños y profesores tendrán una actividad programada, como ir a un parque acuático, visitar un parque y ver una clase de tai chi, coger el metro de punta a punta en una línea… Nunca estarán solos y todo el tiempo en el campamento Nini Laoshi es de calidad.

El primer domingo se organizará una excursión a un punto turístico importante, con la tarde para descansar o poder repetir las actividades favoritas de la semana, como ir de compras. El segundo domingo se hará el traslado a Pekín o Shanghai para pasar la segunda mitad del campamento.

¿Sabías que…

… según la leyenda, Sun Wukong o Rey Mono (孫悟空) podía transformarse en cualquier objeto o animal? Tus hijos descubrirán nuevas historias: ¡los llevamos a la ópera de máscaras en Pekín!

Conoce al equipo

Academia de chino Nini Laoshi

Somos un centro especializado en lengua y cultura chinas, pioneros en ofrecer campamentos en China y con un 100% de estudiantes aprobados en los exámenes oficiales del Hanban. Desde nuestra academia en España organizamos todas las clases y detalles de estancia en el colegio de China, con la vocación de diseñar campamentos a medida de las necesidades de los niños y que garanticen a sus padres total seguridad y el aprovechamiento de la estancia.

Rebeca Verdoy

Nativa español y experta en cultural oriental especializada en chino, Rebeca Verdoy tiene más de 10 años de experiencia dando clases a niños a partir de 2 años, y actúa como representante y acompañante en los campamentos de verano para niños en China. No se separará de vuestros hijos durante toda la estancia y podréis contactar con ella 24/7. Tiene estudios de la universidad de Pekín y ha pasado largas temporadas en China, por lo que conoce bien el país, sus gentes y costumbres.

Qué opinan nuestros alumnos

Patricia Xiang (Mallorca)

Estuvimos siempre acompañados por nuestra profesora con una gran experiencia. Nos acompañó, guió y ayudó a hacer del curso una experiencia inolvidable, y he podido cumplir uno de mis grandes sueños: ¡viajar a China!

Emilio Pérez (Valencia)

Lo mejor del viaje es el gran trabajo de Nini. Está las 24 horas del día pendiente de sus alumnos, organiza actividades extraescolares, se encarga de solucionar cualquier problema y ofrece guías para que no te pierdas. ¿Para cuándo el siguiente curso en China?

Jimena Aparicio (Madrid)

El viaje a china de este verano, fué una de las mejores experienciad de mi vida, pude ver y vivir lo que es estar literalmente en la otra parte del mundo, y todo gracias a Nini.
Teniendo en cuenta las diferencias culturales, ella estuvo ahí para nosotros para que fueran más amenos los primeros días, para que pudiésemos adaptarnos rápidamente. Incluso cuando no estaba con nosotros, nos decía sitios para visitar y como llegar. Siempre si teníamos alguna duda, si queríamos hacer algo, ella nos ayudaba a encontrarlo. Y no solo nos decía los sitios y nos llevaba a ellos, también nos explicaba la historia de cada uno.

¿Sabías que…

… en China los cómics no son mangas, sino manhua (漫画)? ¡Animaremos a tu hijo a leer más en chino y a explorar librerías nativas!

Preguntas frecuentes

  • ¿Son seguros los campamentos de verano en China?
    Los campamentos Nini Laoshi son totalmente seguros para tu hijo: estará acompañado en todo momento, desde la recogida en el aeropuerto hasta el alojamiento, el colegio y las salidas al exterior y excursiones. La representante de Nini Laoshi estará siempre velando por los niños, y tanto en las clases como en las actividades siempre hay más profesores nativos cualificados vigilando a los grupos (un mínimo de 1 profesor por cada 6 niños).
  • ¿Habrá alguien para recoger y llevar a mi hijo en el aeropuerto de Shanghai o Pekín?
    Sí, estaremos esperándolo para la recogida el día de su llegada, y lo llevaremos al aeropuerto el día de regreso, esperando hasta que el niño pase el control de seguridad y el avión haya despegado.
  • ¿A partir de qué edad puedo apuntar a mi hijo a los campamentos de chino?
    Nuestros campamentos en China están abiertos a niños a partir de 7 años de edad. En su clase en China y en el alojamiento compartirán el día a día con otros niños de edad y nivel de chino similar.
  • ¿Se hace prueba de nivel de chino al niño?
    Sí, comprobaremos cuánta fluidez de chino tiene tu hijo para que pueda aprender en una clase flexible para él en el colegio de China.
  • ¿Puedo elegir entre los meses de julio y agosto para el campamento de verano de Nini Laoshi?
    Los próximos campamentos de chino Nini Laoshi están programados entre las fechas 14 de julio y 10 de agosto de 2019. Para otras fechas, consúltanos para revisar disponibilidad.
  • ¿Los profesores en el colegio son ingleses o nativos?
    Los colegios de Shanghai y Pekín pertenecen a una misma cadena adaptada a la enseñanza de chino con sistema occidental. Toda la plantilla de profesores del campamento son nativos y con gran experiencia, aunque también dominan inglés. La representante de Nini Laoshi en los campamentos en China también habla chino y español.
  • ¿Qué tipo de menú se ofrece en el comedor del campamento?
    Los días de diario se combina desayuno tipo bufé en el hotel y comidas en el colegio de platos típicos chinos (sopas, noodles, arroces…) y occidentales (pasta, pizza…). Las cenas y las comidas en fines de semana se organizan en restaurantes locales para que vuestros hijos prueben y practiquen pedir auténticos platos de comida tradicional.
  • Mi hijo necesita una dieta especial, ¿le adaptarán las comidas en el campamento?
    ¡Por supuesto! Indícanos cuáles son las necesidades de tu hijo y lo comunicaremos al departamento de cocina del colegio en China. Los tutores también lo tendrán en cuenta para ayudarlo a pedir sus platos más adecuados en menús de restaurantes.
  • ¿A qué distancia está el hotel del colegio en Shanghai y Pekín?
    Lo organizamos para que el hotel esté a tan solo 15 minutos a pie del colegio donde se imparten las clases, y siempre acompañamos a tu hijo de ida y vuelta.
  • ¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos y la guía durante el campamento?
    Tanto en el hotel como en el colegio hay WiFi, de manera que podéis contactar a vuestros hijos y la profesora de Nini Laoshi por llamada de Skype, email, WhatsApp, WeChat… Nini Laoshi os informará personalmente acerca de cómo contactar cuando queráis.
  • ¿Qué pasa si el niño necesita visitar a un médico o ir a un hospital en China?
    Con el seguro médico, nunca llevaremos a los niños a un hospital chino, sino a un hospital internacional totalmente equipado y con práctica occidental.
  • ¡El campamento suena fenomenal! ¿Podría acompañar a mi hijo o visitarlo durante un par de semanas!
    ¡Claro! Los campamentos y cursos Nini Laoshi también se adaptan a adultos que quieran aprender chino o simplemente visitar las ciudades mientras los niños están en el colegio. Mira nuestra página de campamentos en familia para más información.
  • ¿Estaré en una clase adaptada a mi nivel de chino?
    El curso de chino Nini Laoshi es totalmente personalizado. Tras presentar tu solicitud, haremos un pequeño cuestionario que determina tu nivel de chino y qué grupo de clases es mejor para ti.

Consulta las plazas disponibles

Recomendamos organizar el campamento en China para niños con tiempo porque las plazas son limitadas. Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y consultar un presupuesto. ¡Dale a tu hijo la oportunidad de aprender y conocer un país fascinante!

Contacta ahora